El 31 de marzo será la despedida definitiva de Meghan y Harry, duques de Sussex, de la realeza británica, declaró un portavoz de la pareja.
En su nueva etapa de independencia económica, dejarán de representar a la reina Isabel II.
La probable última actividad en la que se presentarán como parte de la Corona será el Día de la Commonwealth, conocida como la Mancomunidad de Naciones, donde se conmemora anualmente las conexiones históricas que ha tenido Reino Unido con otros países.
Te puede interesar: Medios poderosos son la razón para renunciar, revela Príncipe Harry
Fue a inicios de este año que la pareja declaró que ya no formarían parte de la Casa Real británica y dividirán su estancia entre Canadá y Reino Unido.
También deberán regresar la cantidad de 3.1 millones de dólares que se destinaron a la renovación de su hogar, ubicado en las cercanías del castillo de Castillo de Windsor.
Sin embargo, la pareja no dejará sus actividades de filantropía y temas como el empoderamiento de la mujer y la salud mental seguirán dentro de su agenda.
A pesar del distanciamiento, conservarán sus títulos reales ya que el Príncipe Harry continúa siendo el segundo hijo del heredero del trono y nieto de la Reina.
Quizá te interese: Reaparece el príncipe Harry para último acto público en la familia real (VIDEO)