Califican el crimen como "ataque de celos"

Mujer apuñala a embarazada tras enterarse que el padre era su pareja

Los hechos ocurrieron en el hostal Elixer, ubicado en la avenida Mateo Pumacahua, en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú; la sospechosa fue identificada como Eleanny Mishelle Laguna de 21 años

La mujer vestía de color rojo y lentes e ingresa al hotel para luego atacar a la embarazada de siete meses.
La mujer vestía de color rojo y lentes e ingresa al hotel para luego atacar a la embarazada de siete meses. Foto: Especial

Una joven de 21 años apuñaló en el abdomen a una mujer embarazada al enterarse que el bebé que esperaba era de su pareja. Los hechos ocurrieron en el hostal Elixer, ubicado en la avenida Mateo Pumacahua, en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú.

Autoridades locales detallaron que la sospechosa, identificada como Eleanny Mishelle Laguna, citó con engaños a su víctima Vanesa Ruiz en una de las habitaciones del lugar, en donde la atacó con un arma punzocortante en lo que calificaron como un "ataque de celos".

Según las investigaciones, Eleanny se enteró que Vanesa, cinco años mayor, y su actual pareja Luis Medrano Cárdenas esperaban un bebé y ya tenía siete meses de gestación, por lo que decidió actuar contra ella aparentemente para amedrentarla y que se separara del padre.

TE RECOMENDAMOS:
El presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, izquierda, estrecha la mano del mandatario chino Xi Jinping tras una ceremonia de firma de documentos que se llevó a cabo en el Gran Salón del Pueblo, el viernes 14 de abril de 2023, en Beijing, China.

Presuntamente pactó con la víctima un encuentro romántico con Medrano mediante una llamada telefónica para citarla en la habitación 204, y sin sospechar nada Vanesa acudió al lugar sin saber que terminaría en el hospital donde le indujeron el parto luego de heridas en el vientre, pues la cita resultó una trampa en que la otra pareja del padre de su hijo la atacó violentamente a la altura del abdomen.

Tras los hechos, la víctima fue trasladada al hospital, en donde se reporta estable luego de dar a luz a la bebé de apenas 28 semanas de gestación y se reportó que la pequeña permanecerá en la Unidad de Cuidados Intensivos por ser prematura, de acuerdo con información de medios como RPP.

En tanto, la agresora ya fue detenida y podría ser acusada por tentativa de feminicidio. Se reveló que fue identificada con apoyo de las cámaras de seguridad del hostal, pues permitió identificar su vestimenta para rastrearla cerca de la escena que presuntamente abandonó para evadir a las autoridades.

Síguenos en Google News

DGC

Temas: