“No lo logramos”, dijo Ryan Dixon en el funeral de su novia Kate Wignall, con quien iba a celebrar su esperada boda dentro de 14 días.
En Inglaterra, un joven de 25 años de edad cambió las palabras que iba a dar en la boda con su novia, por un discurso en su funeral.
En lugar de planear la boda, la familia de Kate empezó con los preparativos para el funeral para que todo fuera “brillante y colorido” como era el deseo de la novia.
En lugar de la boda, dedica palabras a su novia en funeral
En 2020, luego de nueve años juntos, Ryan le pidió matrimonio a Kate y tan solo un día después de aceptar la propuesta, la joven empezó a sentir dolor en el pecho.
La joven fue diagnosticada con cáncer de piel en etapa cuatro y le avisaron que el melanoma se había extendido a su cerebro a su columna vertebral, riñón, bazo y pulmones.
“Fue desgarrador contárselo a Ryan”, dijo la joven el año pasado cuando recibió la noticia.
Su tratamiento iba bien y continuaron con los planes de la boda, pero luego su condición empeoró y su cáncer se extendió nuevamente.
En marzo de este 2021 le informaron que había una hemorragia en su cerebro y que solo le quedaban un par de días de vida.
A Kate se el permitió volver a casa y aunque trataron de adelantar la fecha ella y su novio para poder casarse, pero la joven no resistió y murió en casa al lado de su mamá, su papá, su hermana y su prometido.
Ya me has dado el mundo, Kate. Siempre te amaré y mi corazón siempre te perteneceráRyan Dixon
AHM