Se ha comparado con Hitler

Político alemán genera polémica con videos “ofensivos” en TikTok

Por medio de TikTok el político alemán compartió una serie de videos que se salen de ciertas normas sociales, por lo que generó diversas reacciones

Un político alemán se volvió viral tras subir videos polémicos.
Un político alemán se volvió viral tras subir videos polémicos.FotO: RRSS
Por:

Un político alemán del Partido Demócrata Libre (FDP, por sus siglas en inglés) publicó un video en la red social TikTok en el que se le ve lamiendo retretes de un establecimiento público e introduciendo un cepillo para W.C.

Debido al contenido visual de esta grabación y la frase “como pequeño castigo por el esclavo perdedor que desgraciadamente arrastré hacia ti, ahora estoy en el retrete de la estación”, no tardó en hacerse viral, por lo que llegó a manos de líderes de su partido, quienes decidieron abrir un procedimiento de expulsión contra el sujeto identificado como Martin Neumaier.

“Recientemente se han publicado en las redes sociales videos en los que se ve a uno de nuestros candidatos a las elecciones locales incurriendo en comportamientos ofensivos y posiblemente delictivos. Nos gustaría aclarar que ni la asociación local de Aalen-Ellwangen ni la asociación del distrito de Ostalb tenían conocimiento de este contenido hasta que fue publicado”, comunicó la FDP.

El político se ha comparado con Hitler.
El político se ha comparado con Hitler.Foto: RRSS

Sin embargo, no es el único video polémico de este personaje, pues en otra grabación Neumaier aparece parcialmente desnudo embarrado en lo que parecen heces, además de compararse con Adolfo Hitler mientras cantaba la primera estrofa del Deutschlandlied, un himno alemán que está prohibido por hacer referencia al nazismo.

Según el medio digital Tag 24, existe un tercer video que lo podría meter en más problemas judiciales, ya que se le ve untando excremento a un consolador y colocándolo en un Corán, libro sagrado del Islam.

Martin Neumaier era candidato para las elecciones locales de Aalen, en el distrito de Ostalbkreis, pues ocupaba la segunda posición de la lista para el Ayuntamiento en las municipales del próximo 9 de junio.

Pero por los polémicos videos, la organización anunció que retirará su nombre de la lista, agregando que “si por desgracia esto no fuera legalmente posible, lo que también es nuestra expectativa, el candidato nos ha declarado que si es elegido para un órgano municipal, renunciará a cualquier posible mandato y no se presentará”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón. 

FBPT