Un pistolero que asesinó a una mujer e hirió a cuatro más fue detenido luego de una búsqueda prolongada por los crímenes en un centro médico de Atlanta, Georgia.
El sospechoso Deion Patterson, de 24 años de edad, evadió a las autoridades durante unas dos horas al huir de la escena mientras se advertía de su “peligrosidad” por ir armado.
De inmediato, los oficiales implementaron un operativo e identificaron que robó un vehículo en un estacionamiento cercano para evitar su arresto, gracias a las cámaras de seguridad de la zona.
Y tras una larga búsqueda, el autor del tiroteo 180 en Estados Unidos en lo que va del año fue detenido por homicidio y tentativa de homicidio, sin que se conozca el motivo de la agresión, pero Reuters precisó que éste llegó al piso 11 para una cita médica en compañía de su madre, pero algo detonó su lado violento.
No obstante, las autoridades no detallaron hasta dónde fue ubicado el exintegrante de la Guardia Costera, quien atacó solamente a mujeres y obligó a resguardar a la población, pues la Policía local emitió una alerta para no salir de casa ante el riesgo de un tirador agresivo al divulgar las imágenes del sujeto armado en las que se le ve con sudadera gris con capucha y cubrebocas, aunque en una de las tomas se le ve sin la mascarilla, lo que ayudó a identificarlo.
DAN