Dos personas fueron asesinados y dos más resultaron heridas en un tiroteo al noreste de Washington, en un segundo ataque reportado en las últimas horas en el país.
Luego de reportes de un ataque armado en O Street alrededor de las 13:00 horas, el subjefe de la Policía local, Ashan Benedict, reveló en conferencia de prensa que dos víctimas fueron declaradas muertas en el lugar de los hechos, pues al llegar las emergencias ya no contaban con signos vitales.
Y aunque aún se desconocen detalles del tiroteo o sobre el móvil, las autoridades informaron que se busca una camioneta negra relacionada con el tiroteo y compartió en redes sociales una imágenes de la unidad sospechosa, aunque no se alcanzan a ver las placas de la misma.
Autoridades cerraron calles cerca de la escena del crimen como parte de la investigación, misma que se ubica a menos de un kilómetro de distancia de la Casa Blanca.
Previamente, se reportó que siete personas fueron baleadas en la región de Park Heights, en Baltimore, lo que desató la búsqueda de un Lexus plateado, en el que presuntamente huyeron dos agresores, aunque no se reveló información sobre su identidad.
FBPT