Un periodista falleció en Florida mientras cubría la noticia de un ataque armado, luego de que el presunto asesino de una mujer regresó a la escena del crimen.
La Policía del condado de Orange reportó que una víctima fue asesinada en la región, pero horas después dicho punto se convirtió en una nueva escena del crimen, pues presuntamente el hombre armado volvió y abrió fuego contra los presentes, en donde mató a Dylan Lyons, de 24 años, y posteriormente irrumpió en una casa donde baleó y mató a una niña de nueve años. En el segundo incidente también resultaron dos personas lesionadas un fotógrafo y compañero de Lyons, quienes laboraban para Spectrum News, y la madre de la pequeña.
Tras los hechos, el presunto sospechoso, Keith Melvin, fue detenido el pasado 22 de febrero por el doble ataque que dejó tres muertos.
Sin embargo, no ha dado ninguna declaración para explicar por qué volvió al lugar y si sabía que sus víctimas eran periodistas, por lo que siguen las investigaciones para determinar el móvil de las investigaciones, pues hasta el momento sólo se confirmó que conocía a la mujer que mató a tiros en un primer escenario.
Dichos crímenes enlutaron a la región, pues la violencia armada no cesa en Estados Unidos, y parece empeorar cada día, pues víctimas inocentes siguen perdiendo la vida en estos hechos, como el caso de un periodista que informaba sobre la situación y una menor.
En tanto, el medio Spectrum News se dijo “profundamente entristecido” por la tragedia y dedicó un emotivo reconocimiento a su reportero a través de su sitio oficial al resaltar, de acuerdo con declaraciones de compañeros de Dylan, originario de Filadelfia, que era un joven muy trabajador y que amaba su carrera.
Síguenos también en Google News
FBPT