Un video en redes sociales muestra a un hombre ruso intentando saltar del techo de un edificio a otro con su vehículo y milagrosamente salió ileso tras una caída de 15 metros.
Evgeny Chebotarev, de 29 años, protagonizó el impactante accidente cuando grababa una acrobacia para sus redes sociales, hazaña que consistía en utilizar un auto para saltar de un inmueble a otro. Las imágenes de lo que pudo terminar en tragedia fueron compartidas por el mismo hombre y se viralizaron, aunque no logró la hazaña.
En las imágenes se aprecia cómo Chebotarev se valió de unas rampas improvisadas hechas con tablas, las cuales le permitirían alcanzar la altura necesaria para caer en el otro edificio.
El impacto fue muy fuerte, por lo que se llegó a pensar que el conductor estaba gravemente herido. Sin embargo, Chebotarev salió por el parabrisas totalmente destruido y comenzó a trotar hasta encontrarse con otra persona.
Increíblemente, pese a la gravedad del hecho, el protagonista de este suceso resultó ileso. Ésta no es la primera vez que hace alguna actividad similar, en sus redes sociales (https://www.instagram.com/chebotarev_life/?hl=es) se dedica a publicar videos de acrobacias extremas.
Redacción / Con información de Karla Tejeda