Un hombre avisó por teléfono a su hermana que golpeó fuertemente a su madre horas después del incidente, lo que alarmó a la mujer por el temperamento violento del sujeto, por lo que de inmediato acudió al domicilio de su madre, en donde la encontró muerta con múltiples marcas de la brutal golpiza.
La Policía Nacional en España confirmó el arresto del sospechoso, un hombre de 39 años de edad, por el presunto homicidio reportado en un domicilio de Málaga.
Las autoridades informaron que la hija de la víctima, identificada como Antonia, fue quien denunció el crimen ante las autoridades al relatar que su propio hermano, quien no fue identificado, dio detalles de lo sucedido el pasado 15 de enero; y es que el agresor confesó su crimen por teléfono presuntamente después de tomar varias cervezas tras la disputa con su madre, misma que habrían escuchado varios vecinos.
De acuerdo con medios locales, como Antena 3, varios inquilinos de la zona oyeron a madre e hija discutir durante la madrugada y horas después se enteraron del trágico final; incluso algunos de ellos recordaron que el sujeto ya había tenido encuentros con la policía, pues no era la primera vez que la golpeaba, pues en muchas ocasiones la mujer defendió en varias ocasiones a las exparejas lo que le valió varios golpizas de sus hijo, pues éste arremetía contra sus novias y contra su madre.
Agentes confirmaron que la víctimas presenta signos de violencia, como adelanto de las pruebas forenses para determinar la causa del deceso; mientras el principal sospechoso se encuentra en prisión.
JVR