"Casi lo mata"

¡Tremendo codazo!: Sujeto noquea a pasajero en el metro por quedarse dormido en su hombro │ VIDEO

El iracundo sujeto que propinó un brutal codazo a un pasajero en el metro de Nueva York, también arremetió contra otra persona que trató de defender a la víctima

Un sujeto noquea a pasajero del metro en Nueva York
Un sujeto noquea a pasajero del metro en Nueva York Imagen: Captura de pantalla

El transporte público en distintas latitudes del mundo parece estar plagado de individuos intolerantes y violentos, quienes desatan su furia contra sus iguales sin medir las consecuencias que sus acciones pueden acarrear.

Lo anterior toma relevancia porque en redes sociales se difundió un video donde se puede ver a un hombre golpeando iracundo a dos pasajeros del metro de Nueva York, en Estados Unidos.

Al parecer, lo que desató la ira del energúmeno fue que supuestamente uno de ellos dormía sobre su hombro.

TE RECOMENDAMOS:
Iglesia de Lagos de Moreno, llena de gente por una protesta de ciudadanos.

Antes de descargar el tremendo golpe, el agresor lanzó insultos en inglés a un usuario que se encontraba frente a él.

Luego, ofende al pasajero sentado a su lado derecho, a quien le reclama por quedarse dormido en el transporte público.

"¡No! Te estás durmiendo. Yo no soy tu pu#@ almohada, carajo. Si quieres dormir, duerme al lado de él (señala al hombre que insultó antes), que están durmiendo los dos, pero yo no soy tu pu#@ almohada. ¿Entendido?", expresó el agresor.

El pasajero le responde con más groserías y es ahí cuando el sujeto le suelta el brutal codazo, el cual casi lo deja inconsciente.

Ante esta situación, otro usuario que estaba frente a ellos interviene. En este momento se desata un altercado ante la miradas de los demás pasajeros.

Este incidente de intolerancia desató toda clase de críticas en redes sociales, como: "Tiene que ir preso ese tipo en defensa personal un golpe en una zona específica con mucha fuerza puedes matar alguien".

Hasta el momento, se desconoce cómo terminó la pelea y si las autoridades tomaron cartas en el asunto.

Leo