Dos días después del intento de homicidio contra Donald Trump, ocurrido el fin de semana pasado, el exmandatario y candidato presidencial del Partido Republicado reapareció este lunes al asistir a la Convención Nacional Republicana en Milwaukee.
Al ingresar al estadio de los Bucks de Milwaukee, en Wisconsin, el magnate fue visto con un vendaje en la oreja derecha tras sobrevivir al atentado en el que el joven de 20 años Thomas Matthews Crooks le disparó. En la sede de la reunión, en la que hora antes fue confirmado como candidato, Trump fue recibido con una ovación.
Además destaca que los delegados y asistentes al evento lo recibieron entre gritos de “¡USA, USA, USA!” así como “luchen, luchen”, grito que él mismo lanzó el pasado 13 de julio al levantar el puño tras ser resguardado por el Servicio de Seguridad para su evacuación en un mitin en Pensilvania.
Aunque Trump no ofreció un discurso para los asistentes a la convención, su aparición fue una sorpresa pues horas antes los republicanos lo nominaron para aparecer en la boleta presidencial, y dieron la bienvenida al senador por Ohio JD Vance como su compañero de fórmula.
cehr