Unas turistas británicas vivieron una experiencia de terror en Tailandia, cuando al abrir la puerta de la habitación de su hotel, se encontraron con un enjambre de más de dos mil polillas y una cobra.
En redes sociales, se hizo viral un video, en el que se puede ver como dos turistas británicas encontraron su cuarto infestado de miles de polillas, las cuales entraron por una rendija de la puerta.
Las turistas muestran en el video su cuarto de hotel lleno de polillas en todos lados, desde su cama, hasta las ventanas del cuarto.
Ante este peculiar suceso, las chicas comentan que vieron una rendija por la que comenzaron a entrar las polillas, así que decidieron detenerlas, pero no lo lograron.
Después de esto, relatan que decidieron abrir la puerta y sacarlas, pero en ese momento una cobra les saltó desde afuera del cuarto.
Aterradas, decidieron pedir ayuda al personal del hotel, pero a la hora de regresar, descubrieron que había miles de polillas invadiendo todo el cuarto, además de que la cobra estaba ahora escondida entre las sábanas.
¿Qué paso después?
Luego de este suceso tan terrorífico, ambas turistas fueron trasladadas a una habitación nueva por lo ocurrido y se clausuró la habitación para poder limpiarla ya que estaba infestada de insectos y de algunos reptiles además de la cobra.
¿Por qué hay polillas en verano?
Llega el verano y la proliferación de estos insectos durante el período estival se debe a que el calor hace que salgan de sus larvas en búsqueda de alimento para sobrevivir.
Un lugar habitual en el que se puede encontrar a las polillas es revoloteando alrededor de una lámpara brillante.
Al ser criaturas eminentemente nocturnas, las polillas han evolucionado para volar siguiendo el brillo de la luna y emplean un método para poder guiarse que se denomina orientación transversal.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.