David Grusch, oficial en retiro de la Agencia de Inteligencia Espacial y de la Fuerza Aérea, afirmó que el gobierno de Estados Unidos tiene resguardados cuerpos de 'entes biológicos' extraídos de Objetos Voladores No Identificados (OVNI).
Durante una audiencia para hablar sobre la existencia de los OVNIS en el Capitolio, el oficial David Grush dijo bajo juramento que dichos cuerpos alienígenas fueron recuperados durante accidentes de naves extraterrestres, las cuales también permanecen resguardadas.
Al ser cuestionado sobre si realmente se comprobó que fueran entes no humanos, el oficial Grush aseguró que los restos fueron evaluados 'por personas con conocimiento directo' sobre el tema y explicó qué él conoce la ubicación de donde se encuentran asegurados, por lo que está dispuesto a dar más información en privado.
Estados Unidos sabe de su existencia desde 1930
Durante la audiencia, el oficial David Grush también señaló que el gobierno estadounidense sabe de la existencia de vida inteligente no humana en el planeta Tierra desde el año 1930.
Bajo ese contexto, detalló que por décadas, el gobierno estadounidense ha llevado a cabo un proyecto oculto con el que recupera y hace ingeniería inversa a aeronaves de origen no-humano.
Inclusive, dijo, personas que han tenido conocimiento de la existencia de vida no humana y han intentado exponer a la sociedad el tema, han sido amenazados o asesinados, hechos que han sido canalizados y ocultados por las autoridades del país.
Si los OVNI son drones extranjeros 'tenemos un problema de seguridad nacional grave'
Ante la insistente duda de si realmente son naves de otro mundo, Ryan Graves, un ex piloto de la Marina, afirmó que las aeronaves de inteligencia no humana, tienen la capacidad de permanecer completamente estacionadas en vientos de huracán de Categoría 4.
En su participación, explicó que estos mismos objetos también aceleraban a velocidades supersónicas cuando eran detectados por las fuerzas aéreas.
No obstante, el expiloto que ahora dirige American for Safe Aerospace, un grupo que fundó para alentar a los pilotos a informar incidentes de UAPs (siglas en inglés de OVNI), aseveró que si estas naves en realidad son 'drones extranjeros', el país tienen un grave problema de seguridad nacional que resolver, pero si es algo más, como hasta ahora ha quedado evidenciado, entonces "es un tema para la ciencia".
"En cualquier caso, los objetos no identificados son una preocupación para la seguridad de vuelo", concluyó Ryan Graves.
En la audiencia de la Cámara de Representantes sobre fenómenos anómalos no identificados, también participó el comandante David Fravor's, quien describió las características que poseen algunas de las naves extraterrestres resguardadas por el gobierno de Estados Unidos.
La audiencia de este miércoles fue convocada por el subcomité de supervisión de la Cámara de Representantes para solicitar al gobierno dirigido por Joe Biden sea más transparente sobre el fenómeno OVNI.
DAN