"Ven a matarme", gritó

VIDEO muestra al atacante en Nuevo México; reta a policías para que terminen con su vida

El tirador mató a tres mujeres; disparó al azar y al menos 6 personas resultaron heridas, entre ellos dos policías

Esta foto sin fecha proporcionada por el departamento de policía de Farmington muestra lo que las autoridades policiales en el noroeste de Nuevo México dicen que es una nota escrita a mano que se encontró en un estudiante de secundaria de 18 años que mató a tres mujeres con una ráfaga de disparos indiscriminados antes de que lo mataran a tiros.
Esta foto sin fecha proporcionada por el departamento de policía de Farmington muestra lo que las autoridades policiales en el noroeste de Nuevo México dicen que es una nota escrita a mano que se encontró en un estudiante de secundaria de 18 años que mató a tres mujeres con una ráfaga de disparos indiscriminados antes de que lo mataran a tiros. Foto: AP

Los videos publicados el jueves del ataque mortal de esta semana en el noroeste de Nuevo México registraron una voz que se dice que es el tirador que insta a la policía a “matarme” y los oficiales se apresuran hacia el tirador de 18 años antes de dispararle fatalmente. fuera de una iglesia.

“Él está gritando en las imágenes de Ring, ven a matarme”, dijo el jefe de policía de Farmington, Steve Hebbe, sobre Beau Wilson, el estudiante de último año de secundaria que, según las autoridades, mató a tres mujeres mayores durante el ataque.

“Está defendiéndose, tiene oportunidades de salir corriendo, no aprovecha esas oportunidades”, mencionó Hebbe. “Así que sí, creo que, en última instancia, en su cabeza, ha tomado la decisión de que va a ponerse de pie y luchar hasta que lo maten”.

El tirador mató el lunes a tres mujeres mayores, incluida una madre y una hija que conducían por el vecindario. Las víctimas fueron identificadas como Gwendolyn Dean Schofield, de 97 años, residente de Farmington desde hace mucho tiempo, su hija Melody Ivie, de 73 años, y Shirley Voita, de 79 años.

Al menos otras seis personas resultaron heridas en los tiroteos, que provocaron oleadas de dolor en la comunidad de 50 mil personas. Entre ellos se encontraban dos policías, que han sido dados de alta de atención médica mientras se recuperan.

Los comentarios de Hebbe reflejaron un relato de la testigo Candi Brammell, que vive al lado de la iglesia y indicó a The Associated Press en una entrevista el martes que el hombre armado parecía estar incitando a la policía, diciendo: "¡Vamos!".

Brammell mencionó que no podía creer lo que estaba viendo cuando Wilson abrió fuego. En un instante, estaba intercambiando disparos con la policía y luego estaba tirado en la hierba.

Wilson vivía con su padre en una casa que contenía un arsenal de armas y municiones, aparentemente de propiedad legal, según las autoridades policiales. Compró un rifle estilo asalto el año pasado después de cumplir 18 años.

El lunes, dice la policía, comenzó a disparar indiscriminadamente con el rifle desde el área del porche delantero de la casa.

Síguenos también en Google News

FBPT