Una pareja siguió con su boda pese a que el oleaje por la amenaza de tsunami amenazó con interrumpirla en Chancay, Perú.
En videos compartidos en TikTok se observa el momento en que los novios e invitados siguieron con la ceremonia mientras el agua cubría sus pies, debido al aumento del nivel del mar ocasionado por la erupción de un volcán submarino en Tonga.
Los hechos fueron grabados aparentemente desde lo alto de una casa en la playa y se observa cómo los invitados dejan sus sillas para rodear a la pareja; mientras otros continuaban bajo unas carpas destinadas para la celebración posterior, mientras parte de la decoración quedó arruinada luego de ser empapada por el mar, por lo que tras darse el sí desalojaron el lugar.
Rápidamente el video se hizo viral y provocó decenas de reacciones entre las que destacan aquellos que reconocieron la fortaleza de la pareja y hasta aplaudieron la hazaña por amor, mientras que otros cuestionaron la imprudencia de los novios e invitados, advirtiendo que si la situación hubiera sido peor haría víctimas que lamentar.