Un tiroteo se registró durante el desfile de Chiefs, en Kansas City, donde se celebraba en compañía de los jugadores y cientos de personas que el equipo había ganado el Super Bowl LVIII. Hasta el momento se reportan al menos 10 heridos de bala.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de Kansas City, tras el tiroteo, se detuvo a 2 tiradores responsables de generar pánico en los asistentes y los jugadores que festejaban el triunfo y herir a varias personas.
Jugadores de Chiefs fueron evacuados en pleno tiroteo
En un principio todo era jubilo y alegría en el centro de la ciudad de Kansas, donde se organizó este desfile para celebrar el tercer triunfo de los Chiefs, no obstante, casi al finalizar el festejo, lo que se pensó que eran cañones de confeti resultaron ser balazos.
Policías y personal del Ejército estadounidense subieron al escenario donde los jugadores de Chiefs, entre ellos Travis Kelce, actual novio de la cantante Taylor Swift, bailaban y festejaban que se impusieron 25-22 en tiempo extra el domingo sobre los 49ers de San Francisco, para protegerlos y evacuarlos.
Rápidamente los miles de asistentes se percataron del tiroteo y comenzaron a correr despavoridos por las calles ante el miedo de resultar heridos.
En redes sociales, las autoridades pidieron a las personas regresar a sus casas y desalojar la zona para atender a los heridos, pues aunque hay 2 detenidos, los servicios de emergencia aún trabajan para atender a los heridos del tiroteo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
DAN