Foto: Especial
A un mes de que Baja California Sur se vio afectada por el paso del huracán Odile, Los Cabos cuenta ya con la capacidad hotelera y de salones para recibir a grupos de convenciones, informó la Secretaría de Turismo (Sectur).
Durante una reunión con la Asociación PCO Meetings, encargada de realizar alrededor de 60 por ciento de las convenciones en el país, se dijo que a partir de noviembre este destino turístico ya tendrá la capacidad de albergar congresos.
Los miembros de la asociación confirmaron su compromiso de apoyar a la localidad, a través de la generación de eventos el próximo año y evitar cancelaciones en lo que resta del año, dio a conocer la Sectur a través de un comunicado.
Por otra parte, la dependencia destacó que Los Cabos ya participa en las ferias nacionales de Icomex 2014, Expo Meetings 2015 y World Meetings Forum 2015, con el objetivo de difundir información sobre la situación de la oferta hotelera y de servicios en la región.
De igual forma, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) apoyará al destino para que participe en Imex América, que se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.