Elektra se renueva y le apuesta al comercio electrónico

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Foto: larazondemexico

Elektra, la cadena de tiendas se actualiza y apuesta ahora por el comercio electrónico, esto a través del lanzamiento de su nueva tienda en línea.

Como parte de su estrategia para aumentar sus ventas a través del comercio electrónico y con la que ofrecerá acceso a crédito, se presentó su portal.

“www.elektra.com.mx No es una tienda en línea, es toda una nueva experiencia al adquirir productos indispensables en los hogares con una amplísima variedad de opciones en cuanto a marcas y precios”, se lee en un comunicado difundido por el grupo comercial.

A partir de ahora, la cadena de tiendas Elektra de todo el país, busca transformarse para convertirse en “la mejor experiencia de compra” mediante su estrategia Omnicanal que facilita el acceso al mundo e-commerce.

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La nueva tienda en línea busca ser accesible a todo tipo de clientes que podrán comprar por Internet, ya sea a través de crédito Elektra u otras formas de pago, con la garantía de que la mercancía sea entregada de forma segura y expedita en un máximo de cinco días.

El dato:

E-commerce de Grupo Elektra se suma a las más de mil 100 tiendas existentes en todo el territorio nacional que seguirán funcionando como centros de soporte a los clientes, puntos de pago y entrega de producto.

Aquí algunos de nuestros mejores deals!!!! los esperamos! @Tiendas_Elektra pic.twitter.com/ClqHNS87PQ

— Juan Carlos Garcia (@jcgs68) 2 de octubre de 2017

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Para tomar en cuenta:

Como parte de este lanzamiento de www.elektra.com.mx, durante esta semana, todos los usuarios podrán obtener descuentos de hasta 50% en artículos de telefonía, electrónica, videojuegos, línea blanca, colchones, muebles y muchos más.

El director general de Tiendas Elektra, Fabrice Deleliere, dijo que como parte de la reinvención que realizan, Elektra.com.mx marca la estrategia Ominicanal México, lo que les permitirá crecer al triple en los siguientes años.

“No estábamos fuera del mercado digital, teníamos una propuesta pobre, que no estaba a la altura de lo que queríamos proponer a nuestras clientes. Lanzamos nuestra página y sufrías para comprar y hoy, con la reinvención, ya podemos asegurar una experiencia de compra satisfactoria”,

dijo Fabrice Deleliere.

Por ello, comentó que con esta herramienta ofertarán en la primera etapa, entre 13 y 14 mil artículos, aunque posteriormente sumarán más.

El director Global de e-Commerce y Omnicanal de Tiendas Elektra, Juan Carlos García, dijo que actualmente el acceso al crédito es algo disruptivo y es uno de los problemas que enfrenta el comercio electrónico.

“Es un problema que tiene el e-commerce, el limitado acceso que tiene para crecer debido a que pocas personas en México cuentan con una tarjeta de crédito o débito. Hoy Elektra da el poder de que la gran mayoría de los mexicanos puedan acceder a miles de productos que antes estaban limitados”.

bye

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