Ofertón de pantallas a 10 pesos enloquece a clientes del Buen Fin

5ed61703921e8.jpeg

Este viernes, la oferta por el Buen Fin de una pantalla en una sucursal de Soriana en Chihuahua causó revuelo entre la clientela, quien enloqueció al ver que el aparato costaba sólo 10 pesos con 99 centavos.

Se trata de una Samsung Smart Tv de casi 60 pulgadas que, de acuerdo con el letrero de la tienda, no llegaba ni a 11 pesos en la sucursal de Tecnológico y Vallarta.

Ya que la tienda rectificó y aclaró que se trataba de un error, los clientes comenzaron a quejare y exigieron que les respetaran el precio anunciado.

La confusión llevó a la riña, al final, el personal del almacén no tuvo otra alternativa que respetar el precio a seis clientes.

Cliente llevaba hasta 30 pantallas

La verificadora de la Procuraduría Federal del Comsumidor (Profeco), Yubia Velázquez, comentó en entrevista para el medio local El Tiempo, que algunos de los clientes llevaban hasta 30 pantallas.

Al presentarse en la tienda y reunirse con el gerente, la delegada dijo que intentó negociar entre las partes, sin embargo ante la imposibilidad de mediar tuvo que suspender los productos a la venta.

La delegada de Profeco reconoció que los clientes estaban en su derecho de reclamar ya que había evidencia de publicidad engañosa que, incluso, costaría a Soriana una multa de 4 millones de pesos.

ag

Temas: