BBVA Bancomer no cambia nombre, pero es debate continúo: Osuna

5ed0dfc80731e.jpeg

El director generar de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna, señaló que el cambio de nombre de la institución financiera en México es un tema que permanentemente se debate, pero en este momento no hay nada concreto.

El directivo argumentó que lo más importante no es el nombre, sino la oferta de productos, servicios, experiencia del cliente, la capacidad de traer cualquier producto e innovación tecnológica del mundo a México.

“Conforme BBVA ha ido comprando bancos en el mundo, también es un debate en qué momento tienes una marca única global; ocurrió en el año 2000 este debate, luego en 2004; siempre será un tema lo del nombre correcto para aprovechar la globalidad”, afirmó el directivo.

Recientemente, la institución financiera de origen español informó a la autoridad bursátil de Argentina que unificará el nombre de su marca en todo el mundo, ya que “ha iniciado un proceso de transición a la marca global BBVA, lo que implica que todos los activos identificados con marcas locales pasarán a ser identificados con la marca única BBVA”.

En la actualidad, BBVA Bancomer cuenta con 19.7 millones de clientes en México, además de contar con mil 833 sucursales, 12 mil 610 cajeros automáticos y 266 mil 306 terminales punto de venta activas.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/conferencia-mananera-matutina-amlo-andres-manuel-lopez-obrador-cnte-reforma-educativa-camara-de-diputados-san-lazaro-docentes-palacio-nacional/

eda

Temas: