Grupo Financiero Banorte informó a través de sus redes sociales que los servicios digitales de Banca Móvil y Banca por Internet se restablecieron con normalidad durante el transcurso de la mañana, luego de que su plataforma en línea, así como sus servicios de atención en sucursales, hubieran sido temporalmente suspendidos, tras registrarse diversas fallas desde ayer por la noche.
pic.twitter.com/PxMu8mWwtT
— Banorte (@Banorte_mx) August 14, 2019
Contenido relacionado: Reporta Banorte intermitencias en banca por Internet, móvil y call center
Los servicio de pagos con tarjetas, tanto de crédito y débito, así como la red de más de 8 mil cajeros automáticos se mantienen operando con regularidad, resaltó Banorte.
Contenido relacionado: Tras fallas, Prosa reporta que cumple con certificaciones de seguridad
La víspera usuarios de la institución financiera reportaron a través de Twitter irregularidades que presentó la banca en línea y en la aplicación móvil, la cuales fueron solventadas.
http://www.3.80.3.65/negocios/investiga-banxico-fallas-en-pagos-con-tarjetas-de-prosa/
lps