Tras fallas, app de Santander normaliza servicios digitales

5ed0ca2da1e02.jpeg
larazondemexico

Después de que se registraran fallas durante horas en la servicios digitales de Grupo Financiero Santander, la empresa restableció el servicio en su aplicación móvil para IOS y Android, informó a través de su cuenta de Twitter.

http://twitter.com/SantanderMx/status/1200542555538182145?s=20

Santander lamentó los inconvenientes que generó a los usuarios, quienes no lograban acceder a sus estados de cuenta ni transacciones, en medios digitales.

El grupo financiero dio a conocer que las fallas se originaron por actualizaciones que se trabajaban en el sistema de la aplicación móvil; sin embargo, las instalaciones físicas trabajaban con normalidad.

Te puede interesar: Black Friday: 7 imperdibles ofertas de Amazon y Linio

Dicha actualización en el sistema generó comentarios negativos de sus usuarios a través de redes sociales. En algunos, expresaban que las fallas digitales, iban desde el cambio de contraseñas, hasta la imposibilidad de poderse comunicar en la línea Santander, en atención a clientes.

http://twitter.com/eglez85/status/1200496164522606597?s=20

egc

Temas: