Después de que se registraran fallas durante horas en la servicios digitales de Grupo Financiero Santander, la empresa restableció el servicio en su aplicación móvil para IOS y Android, informó a través de su cuenta de Twitter.
http://twitter.com/SantanderMx/status/1200542555538182145?s=20
Santander lamentó los inconvenientes que generó a los usuarios, quienes no lograban acceder a sus estados de cuenta ni transacciones, en medios digitales.
El grupo financiero dio a conocer que las fallas se originaron por actualizaciones que se trabajaban en el sistema de la aplicación móvil; sin embargo, las instalaciones físicas trabajaban con normalidad.
Te puede interesar: Black Friday: 7 imperdibles ofertas de Amazon y Linio
Dicha actualización en el sistema generó comentarios negativos de sus usuarios a través de redes sociales. En algunos, expresaban que las fallas digitales, iban desde el cambio de contraseñas, hasta la imposibilidad de poderse comunicar en la línea Santander, en atención a clientes.
http://twitter.com/eglez85/status/1200496164522606597?s=20
egc