Emirates Airlines e Interjet anunciaron este miércoles una ampliación en el acuerdo de colaboración, por la cual los pasajeros de ambas aerolíneas podrán conectar con más destinos en México al viajar desde Medio Oriente y Barcelona. Los usuarios de Interjet podrán conectarse con los destinos en España que cubre Emirates, así como otros sitios en Medio Oriente, el sureste de Asia, y África del Norte.
Por otra parte, la aerolínea emiratí señaló, en un comunicado, que con un solo boleto los pasajeros podrán conectarse desde la Ciudad de México a Cancún, Culiacán, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tampico, Tuxtla Gutiérrez, Tijuana y Villahermosa. “Nos complace establecer una alianza con la aerolínea Interjet que permita a los pasajeros de Emirates beneficiarse de una mayor variedad, flexibilidad y facilidad de conexión a diferentes ciudades dentro de México y a puntos internacionales de la región”, señaló Adnan Kazim, director comercial de Emirates en un comunicado.
Te puede interesar: CCE prevé retrasos en ratificación del T-MEC
SHCP realiza operación de pasivos
Del mismo modo, y con un solo boleto, los pasajeros de Emirates podrán conectar a los 55 destinos que sirve Interjet en 10 países en el continente americano, precisó la compañía aérea mexicana en un comunicado. “Con este acuerdo, los pasajeros de Emirates tendrán la opción de viajar y disfrutar más de México, Centro y Sudamérica; mientras que nuestros clientes podrán descubrir más destinos en el mundo”, expresó el director Ejecutivo Comercial de Interjet, Julio Gamero.
En tanto, el director Comercial de Emirates, Adnan Kazim, dijo que la alianza reafirma aún más el compromiso con México a largo plazo, a medida que continúan buscando formas de desarrollar las operaciones en el mercado, para servir mejor a los clientes.
El Dato: El 9 de diciembre de este año arrancan los viajes México-Dubái, en el que además tendrán escala en Barcelona.
La alianza permitiría a los pasajeros de Emirates viajar a la Ciudad de México, a través de los 10 destinos de Interjet en Estados Unidos.