La relación con nuestras mascotas genera vínculos fuertes por el cariño incondicional que recibimos de ellas. Estos seres tienen la capacidad de mejorar nuestro humor, brindarnos amor todos los días, y mostrarnos siempre su lealtad.
Para devolverles un poco de todo lo que nos dan, no es raro que los queramos llenar de regalos o de pequeños detalles.
Todos los días hay pretexto perfecto para consentir a nuestros peludos con un regalo. Pero con todas las posibilidades de regalos para mascotas disponibles, ¿Cómo sabes lo que vale la pena comprar?
Te puede interesar: Tips para proteger a tu mascota de los golpes de calor
Para ayudarte, te damos algunas ideas de regalos poco comunes que puedes comprar en línea para hacerles un poquito más feliz la vida a los tuyos y quizá, más fácil la tuya.
Perros:
Lanzador de pelota
¿Tienes uno de esos perros que nunca se cansan de jugar? ¿Y eres una de esas personas que se cansa rápido? Tal vez lo que tú y tu mascota necesiten es un apoyo extra que pueda hacerla de compañero de juegos, así pasará grandes momentos de diversión aún en esos días en que no tengas el tiempo o energía suficiente.
Collar o pechera refrescante
En esos días de mucho calor, un complemento que ayude a mantener su temperatura corporal puede mantenerlos frescos y felices. Algo opuesto a ponerle un suéter para el frío e igual de conveniente.
Gatos:
Juguete láser
Un equivalente a lanzar la pelota al perro es entretener a tu gato con presas para cazar. Por medio de un aparato que puedes recargar con pilas o a través de un puerto USB, tu mascota podrá perseguir figuras de láser y entretenerse un buen rato.
Juguete a control remoto
Un juguete para gatos que hará a sus dueños felices también, guía a tu gato por donde quieras a través de este transporte/ratón a control remoto que invita a liberar su instinto de cazador. Otra buena opción que le regala a tu gato momentos de gran dicha.
Rascador DJ Cat
Gracioso, ¿verdad? Diseñado en Londres y hecho de papel 100 por ciento reciclado y madera, este cojín de rascado le permite a tu gato estirar sus músculos y afilar sus garras mientras vive sus fantasías de DJ.
JVR