Audi toma medidas ante el COVID-19 en sus concesionarias del país

5ece2a1faf6e0.jpeg
larazondemexico

Ante la contingencia de salud mundial derivada del COVID-19, la red de concesionarios de Audi en México anunció que estará ofreciendo a sus clientes diferentes alternativas para poder llevar a cabo los servicios de mantenimiento y/o reparaciones que los autos de los clientes requieran durante esta etapa.

Te puede interesar: Audi alcanza objetivos financieros del 2019 y se prepara para el futuro

Del mismo modo cada agencia de la marca de los cuatro aros en nuestro país ha activado los protocolos de higiene recomendados por las autoridades sanitarias en protección de los clientes y colaboradores de las 42 concesionarias, 3 puntos de ventas y 4 talleres de servicio que actualmente tiene Audi en México.

Una de las alternativas que ofrece la red de concesionarios para los clientes de Audi es el Servicio de valet. En esta opción el cliente puede contactar a su Audi Center y solicitar el servicio que consiste en recoger el auto en la dirección que el cliente solicite y trasladarlo a la concesionaria para realizar el servicio de mantenimiento o reparación necesario.

Una vez finalizado el servicio, personal del concesionario lo llevará de regreso al domicilio del cliente. El auto será perfectamente desinfectado previo a la entrega al cliente

Otra de las alternativas es el Servicio de traslado, el cliente puede llevar su auto a la concesionaria y personal del concesionario lo llevará de regreso a su domicilio u oficina en vehículos de la concesionaria debidamente desinfectados después de cada traslado. Una vez finalizado el servicio, el cliente puede decidir si quiere ir por el auto o prefiere que se lo lleven de regreso a su domicilio. El auto será perfectamente desinfectado previo a la entrega al cliente.

Quizá te interese: Audi invierte más de 100 mde en infraestructura de recarga en sus plantas

Es importante mencionar que, en ambas opciones, los desplazamientos serán realizados por personal de la concesionaria siguiendo los protocolos de higiene necesarios para salvaguardar la salud de clientes y colaboradores.

Estamos juntos en esto.

Como una compañía global y una comunidad global, nuestra mayor prioridad es identificar cualquier oportunidad para superar este momento. #FlattenTheCurve ¡Cuidémonos! pic.twitter.com/lZCu4dmne5

— Audi de México (@AudideMexico) March 21, 2020

Estas medidas de Audi aplican para servicios de mantenimiento y reparaciones generales.

En ambas opciones existe una capacidad determinada de traslados conforme a la disponibilidad de autos y operadores habilitados, por lo que estos servicios se deberán solicitar con previa cita directamente con el concesionario de Audi.

También lee: Audi México logra superar producción de 500 mil vehículos modelo Q5

Para localizar a su concesionario más cercano o para mayor información pueden consultar el sitio oficial de Audi en México: http://www.audi.com.mx/

Temas: