La empresa Audi informó que ampliará tres meses la garantía de serie o extendida que expiren o haya expirado entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020.
"La ampliación de la garantía se aplica en todo el mundo a los vehículos producidos en Europa, Brasil, México o India, cuya garantía de serie o extendida correspondiente expire o haya expirado en el período de tiempo entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020", señaló la empresa en un comunicado.
Detalló que el período de esta ampliación termina tres meses después de la finalización de la garantía original de serie o la garantía extendida para un vehículo nuevo, con la fecha límite de 31 de agosto de 2020.
Añadió que la restricción de kilometraje contemplada en la extensión de garantía de Audi permanece sin cambios. Además, en caso de que se produzca una superposición entre la ampliación de la garantía y el inicio de la extensión, el comienzo se pospondrá tres meses sin cargo para el cliente.
Explicó que todas las medidas mencionadas anteriormente son únicas y voluntarias, introducidas debido a las especiales circunstancias creadas por la crisis del COVID-19.
“En estos tiempos difíciles, nos acercamos a nuestros clientes permitiendo una mayor flexibilidad para organizar sus visitas a los concesionarios Audi”, dijo Horst Hanschur, responsable de Desarrollo de Negocio Retail y Servicios de Atención al Cliente.
JVR