Una subsidiaria de la gigante América Móvil anunció el miércoles su alianza con Verizon Media para que la firma mexicana comercialice las soluciones publicitarias de la estadounidense en el país latinoamericano.
América Móvil Contenido (AMCO) representará a Verizon Media en México, dijo la firma en un comunicado, comercializando publicidad premium, además de ofrecer una plataforma de gestión completa para los anunciantes. Derivado de esta asociación, los clientes mexicanos podrán acceder a soluciones publicitarias creadas por Verizon Media.
"La asociación que anunciamos hoy con Verizon Media es parte de la innovación continua que AMCO ofrece a sus clientes para que accedan a más y mejores soluciones publicitarias, mejorando la experiencia de marca basada en nuestro conocimiento del mercado, lo que garantizará una mejor experiencia para nuestros usuarios”, dijo Arturo Elias Ayub, Director de Alianzas Estratégicas y Contenidos de América Móvil.
AMCO es una subsidiaria de América Móvil especializada en el desarrollo, producción y distribución masiva de contenidos editoriales, informativos, deportivos y de entretenimiento, así como en estrategias integrales de mercadotecnia y publicidad.
Con información de Reuters.
JVR