El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que desde el 17 de agosto reabrió sus salas de internet en todo el país para brindar atención a los contribuyentes, para lo cual se requiere cita programada o previa cita.
El organismo recaudador resaltó que las salas de internet (Mi Espacio) están disponibles en todo el país con las debidas medidas de salubridad, higiene y sana distancia, y precisó que los servicios que se ofrecen requieren contar con la e.firma o contraseña del RFC.
Los servicios que se ofrece el SAT en sus salas de internet son: actualizaciones y servicios al RFC, regularización de obligaciones, cambio de domicilio, declaración anual, declaraciones provisionales, inscripción de personas físicas mayores de edad y facturas.
Señaló que desde este lunes también aumentó la capacidad de atención para los distintos servicios en las Administraciones Desconcentradas (ADSC) y Módulos de Servicios Tributarios, con una mayor presencia de personal, apertura de espacios y otras medidas, lo cual requiere de cita programada o previa cita.
Destacó que para la reincorporación a la nueva normalidad se contará con más asesoras y asesores de servicios para atender a los contribuyentes que acudan a las oficinas.
Los contribuyentes que desconocen su RFC podrán consultarlo en el mismo sitio de citas: https://www54.sat.gob.mx/curp/Consult
El SAT invitó a los contribuyentes a revisar en su portal la información relativa al servicio que buscan, ya que la renovación de la e.firma (uno de los servicios más demandados) o de contraseña, entre otros, se pueden hacer en línea: https://www.sat.gob.mx/home
olr