Por la excelencia financiera global

Global Finance reconoce a Citibanamex como el mejor banco digital en México

Citibanamex resultó el mejor en la banca de consumo, así como corporativa e institucional; también fue premiado por el mejor diseño de portal en América Latina

Sucursal de Citibanamex.
Sucursal de Citibanamex. Foto de archivo.

La revista Global Finance dio a conocer su lista anual de los mejores bancos digitales en el mundo, World’s Best Digital Banks 2020, en la que reconoce a Citibanamex como el mejor banco digital en México, tanto de la banca de consumo, como de la banca corporativa e institucional.

En la categoría de banca de consumo, Citibanamex también fue premiado en las subcategorías de mejores APIs de banca abierta (Open Banking), mejores ofertas de productos en línea y el mejor diseño de portal (Website) en América Latina.

En la categoría de banca corporativa e institucional, destaca que, además de Citibanamex en México, Citi fue reconocido como la mejor banca digital en otros trece países de América Latina, y ganador en diez de doce subcategorías regionales, entre ellas la del banco digital más innovador.

TE RECOMENDAMOS:
Alcanza Citibanamex 7 millones de clientes digitales

La revista Global Finance selecciona a los ganadores entre una gran variedad de bancos y otros proveedores de servicios financieros a nivel local, regional y mundial, por lo que estos premios se han convertido en un estándar de excelencia para la comunidad financiera global.

“Estos reconocimientos reflejan nuestro compromiso permanentemente de estar a la vanguardia en innovación digital y desarrollo de nuevos productos para ofrecer la mejor experiencia bancaria a nuestros clientes”, señaló Manuel Romo, director general de Citibanamex.

Los bancos ganadores se seleccionaron con base en los siguientes criterios: fortaleza de la estrategia para atraer y brindar servicios a los clientes digitales; éxito en lograr que los clientes usen sus servicios y productos digitales; amplitud de la oferta de productos; crecimiento de clientes digitales; evidencia de los beneficios obtenidos de iniciativas digitales; y diseño y funcionalidad de sitios web/móviles.

ntb

Temas: