Todo se hará a través de app

¿Un restaurante de alitas virtual? ¡Ya es posible y existe en México!

El concepto es una cocina sin restaurante físico; la marca que opera estos restaurantes tiene más de mil en Estados Unidos y Costa Rica

Alsea es la operadora de restaurantes más importante del país.
Alsea es la operadora de restaurantes más importante del país. Foto: Especial

Las alitas se convirtieron en el platillo preferido para compartir entre los amigos; sin embargo, por la pandemia, muchos restaurantes tuvieron que dejar de operar, dejando a muchos clientes con las ganas de degustarlas; por ello, Alsea, la operadora de restaurantes como Domino's Pizza, Burger King, Italianni’s entre otros, ha decidió presentar su apuesta de restaurante digital llamado It’s Just Wings.

A través de una alianza estratégica con la empresa Brinker International la firma mexicana Alsea busca operar un formato de marca virtual que se integrará a su portafolio de restaurantes.

El concepto que busca esta nueva firma es el de contar con una cocina en la que no es necesario tener un restaurante físico y se busca brindar una experiencia digital completa a los usuarios e incrementar la oferta de unos de los platillos que más gustan a los mexicanos, las Alitas.

It’s Just Wings ofrecerá un menú especializado en este producto y está disponible ya por servicio a domicilio, a través de UberEats y próximamente en Rappi, Didi Foods y Sin Delantal.

La marca virtual, It’s Just Wings, opera en más de mil restaurantes en Estados Unidos y Costa Rica, con lo cual, México es el tercer país en donde esta disponible esta propuesta de negocio que se adapta a las nuevas necesidades de los consumidores, quienes además de buscar nuevas opciones en los menús, buscan precios accesibles.

¿Qué ofrece?

De acuerdo con Alsea, la oferta que tiene este nuevo restaurante son alitas y boneless crujientes, y con una propuesta de hasta 10 diferentes salsas y especias, desde una muy picosa llamada Xtrem Hot, otra como esa salsita que probamos en los carritos de papas de los parques y hasta una dulce con sabor a mango y sí, hasta con especias, una sabor a ranch y otra a cajun.

Con este nuevo modelo de negocio, Alsea busca cubrir la creciente demanda de entrega a domicilio que surgió a causa del confinamiento por COVID-19 y dar continuidad al crecimiento del canal de delivery, el cual en lo que va del año ha representado un crecimiento de más del doble Vs año anterior para la compañía.

Alsea continuará invirtiendo en las nuevas tendencias de negocios conforme el mercado de restaurantes continúe con su recuperación en los próximos meses, con el objetivo de posicionarse como la compañía mejor preparada en la entrega a domicilio.

Temas: