Ante el riesgo del COVID-19

Banorte, primer banco que permite solicitar turnos a través de WhatsApp

La implementación estará disponible en todas las sucursales de Banorte en el país antes de finalizar el mes de diciembre de 2020; esto permitirá a los clientes optimizar su tiempo

Banorte es el primer banco en México que ofrece esta alternativa.
Banorte es el primer banco en México que ofrece esta alternativa. Foto: Reuters

Dando seguimiento a su estrategia de protección para los clientes en esta pandemia y para mejorar su experiencia de servicio, Banorte ofrece ahora la posibilidad de solicitar los turnos para recibir atención en sucursales a través de WhatsApp. Esto permite al cliente evitar filas y llegar exactamente cuando esté disponible el ejecutivo para atenderlo.

El servicio ha comenzado a implementarse en algunas regiones del país y estará disponible en todas las sucursales de Banorte a nivel nacional al término del mes.

Con esta opción de servicio, Banorte busca combinar la comodidad y seguridad para sus clientes con una de las herramientas de mensajería más utilizadas por los mexicanos.

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Carlos Hank González y Marcos Ramírez Miguel, presidente y director general de Banorte, en una imagen de archivo.

Al respecto, Marcos Ramírez Miguel, Director General de Grupo Financiero Banorte comentó:

Es tiempo de cuidarnos. Los clientes que tengan que asistir a una sucursal podrán solicitar su turno desde la sana distancia y así evitar permanecer en una fila. Ahora en Banorte el siguiente turno se pide a través de WhatsApp.

Los clientes de Banorte pueden solicitar su turno a través de WhatsApp de una de estas dos maneras:

a) Escanear el código QR ubicado en el exterior de la sucursal o

b) Enviar la palabra TURNO + el número de sucursal (CR) al número 55 4919 4391.

Infografía.
Infografía. ı Foto: Banorte.
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Infografía. ı Foto: Banorte.
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Infografía. ı Foto: Banorte.
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Infografía. ı Foto: Banorte

Es muy importante para Banorte recordar que esta opción es para quienes requieren acudir a la sucursal, por lo que sigue poniendo a disposición de los clientes sus canales de atención digitales: Banorte Móvil, Banco en Línea, ATMs y corresponsales a nivel nacional.

ntb

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