Para evitar aglomeraciones en esta época de pandemia de COVID-19, desde el 11 de enero la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (Prodecon) brinda asesoría en materia de impuestos mediante videollamada, a través de la plataforma ZOOM.
Esta asesoría remota personalizada tiene como finalidad de atender a los contribuyentes en tiempo real y sin la necesidad de que acudan de manera presencial, además del uso de chat, correo electrónico y llamada telefónica.
Así, a partir del 11 de enero de 2021 la Prodecon adecuó sus servicios a las nuevas tecnologías y adicionó el servicio de asesoría personalizada remota mediante videoconferencia, a través de la plataforma ZOOM.
A través de esta nueva modalidad, los interesados obtendrán asesoría de manera ágil, directa y sencilla, desde la comodidad de su casa, con el objetivo de atenderlos en tiempo real y, sin la necesidad de que se trasladen a alguna oficina.
Se estima que cada sesión, que será atendida por un especialista fiscal, tendrá una duración de 20 minutos en promedio, con un horario de atención de las 09:00 a 17:00 horas, de lunes a viernes.
Para poder acceder a esta nueva forma de servicio gratuito, sólo se requerirá agendar previamente una cita en línea, en el portal de internet de Prodecon.
Para mayor información de esta herramienta y cómo hacer uso de ella ante cualquier problema fiscal federal que tenga como contribuyente, visite la página www.prodecon.gob.mx.