Con más de 50 años en el país

Hershey’s seguirá apostando e invirtiendo en México

El Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) otorgó a Hershey's el reconocimiento de Marca Famosa; reflejas el trabajo y compromiso de la empresa

Reconocimiento Hershey's, compañía fabricante de chocolate
Reconocimiento Hershey's, compañía fabricante de chocolate Foto: Captura de video

Hershey’s seguirá apostando e invirtiendo en México ya que es un mercado estratégico para la fabricante de chocolates estadounidense, destacó el gerente general de la compañía en el país, Anthony Southard.

Durante la entrega virtual del reconocimiento de Marca Famosa a Hershey’s por parte del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), dijo que la compañía busca lograr una mayor participación en la industria del chocolate con una amplia oferta de productos para satisfacer las preferencias de la población mexicana.

Destacó que esta declaratoria refleja el trabajo, compromiso y pasión de los colaboradores de la compañía desde hace más de 50 años, cuando entró al mercado mexicano, luego de 125 años de historia y un legado de su fundador, Milton Hershey, de crear momentos de felicidad para sus consumidores.

TE RECOMENDAMOS:
La inversión mexicana en España destaca en los sectores de alimentos

“Significa que la marca es conocida por la gran mayoría del público consumidor del país, esto se debe por la alta calidad de nuestros productos deliciosos, que se fabrican en el Salto Jalisco, con mucho cariño y pasión”, subrayó.

Southard dijo que el reconocimiento del IMPI a Hershey’s como Marca Famosa, inspira a la compañía a redoblar esfuerzos para seguir creando, innovando y reinventándose, con la convicción de que un mundo mejor empieza con buenas prácticas de negocio, “nuestro objetivo es seguir acompañando a los mexicanos quienes nos honran al elegir a nuestros productos como favoritos”.

Por su parte, el director general del IMPI, Juan Lozano, resaltó que tener una marca famosa, como Hershey’s, es significativo para las empresas desde una perspectiva comercial, financiera y jurídica.

“Cuando una empresas, persona o negocio tienen una marca famosa, el reconocimiento de fama de su marca, es como si obtuvieran el doctorado, como si llegaran al punto máximo de reconocimiento en el que puede desempeñarse el producto o servicio que están ofreciendo”, añadió.

Esto significa, abundó, que han penetrado una parte muy importante del mercado, que tiene reconocimiento del público respecto de la marca que utilizan e implica el respeto a Hershey’s porque se vuelve dueño de la marca en todos los campos que tiene que ver con los negocios en México.

“Nadie podrá invadir la marca de Hershey’s y las capacidades de Hershey’s para poderse defender en caso de que su marca sea invadida, son ahora muchos más relevantes, mucho más fuerte y eficaces”, subrayó.

Lozano agregó que el reconocimiento de fama blinda jurídicamente a las empresas y a las personas para que se haga más efectiva y eficiente la protección de las mismas pero, al mismo tiempo, también significa que han recorrido un largo camino que les permite posicionarse y destacar en México y en el mundo.

Temas: