Apuesta por alta fidelidad

Spotify lanzará la modalidad "HiFi" para privilegiar la calidad de su sonido

Con esta nueva modalidad, Spotify pretende privilegiar a sus usuarios con una mejora en la calidad sonora de la plataforma

Spotify inició su servicio hace 10 años, pero se continúa innovando para generar alta fidelidad en sus clientes, lanzando en esta ocasión a Spotify HiFi Foto: Especial

Spotify anunció que en los próximos días lanzará su servicio a nuevos mercados, pero lo más interesante es que de acuerdo con Reuters, Spotify también le dará la bienvenida a un innovador servicio de suscripción, el cual es denominado Spotify HiFi.

Gracias a Spotify HiFi los suscriptores premium de ciertos mercados podrán mejorar la calidad de sonido de las canciones que pueden escuchar en la plataforma, al grado de que la calidad será tan fluida como la de un disco.

Según la fuente citada, Spotify lanzó su servicio hace más de 10 años y actualmente cuenta con 345 millones de usuarios activos mensuales, teniendo presencia en 93 países del mundo, cuestión que hace que la empresa busque nuevas formas para generar fidelidad en sus clientes, siendo la novedad Spotify HiFi.

¿Qué sabemos de Spotify HiFi?

La empresa ha sido reservada con el proyecto, sin embargo se espera que Spotify HiFi esté disponible para los subscriptores Premium a finales de este 2021, pues con este servicio, Spotify pretende mejorar la experiencia musical de sus consumidores, generando en ellos "alta fidelidad".

Lo cual, cobra aún más sentido si consideramos que diversas plataformas de música en streaming han adquirido relevancia en los últimos meses, siendo YouTube Music, un rival emergente para Spotify.

Por el momento no se ha especificado todavía cuándo llegará Spotify HiFi ni en qué países estará disponible o si ofrecerá otro tipo de beneficios.

Temas: