Usuarios reportan una nueva falla de Izzi, la compañía de telecomunicaciones propiedad de Grupo Televisa, la segunda en menos de un mes, tras problemas similares que registro el 10 de febrero pasado, por la cual tuvo que compensar a 533 consumidores.
En redes sociales, clientes de Izzi se quejan de las fallas que presenta su servicio de Internet en el Valle de México, así como en otras ciudades del resto del país.
“Cómo van a compensar esta falla. Fue una lata en la mañana. Profeco hay que revisar por qué para cobrar si están buenos”, escribió en Twitter el usuario Francisco Franco.
“Uno paga a tiempo. NO es barato. ¡Falla todos los días! Estoy harta de @izzi_mx. ¿Por qué no hay seriedad cuando se trata de que los clientes estemos satisfechos con un servicio? ¿Qué le pasa a esta compañía Izzi TV? Se parece a la 4T, nomás que sí podemos mandarla a volar”, escribió la usuaria @licnobia.
En respuesta, la cuenta en Twitter @ayudaizzi se compromete con los clientes a revisar lo que sucede son el servicio, para lo cual les solicita el número de cuenta y el nombre del titular por mensaje directo, a fin de resolver la falla “a la brevedad”.