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Segmento Citibanamex Priority creció 43% en 2020

Al cierre de 2020 Citibanamex Priority registró un crecimiento de 300 mil nuevos clientes en este segmento en relación al cierre de 2019

La digitalización ha sido uno de los objetivos más importantes para Priority.
La digitalización ha sido uno de los objetivos más importantes para Priority. Foto: de archivo.

Al cierre de 2020 Citibanamex Priority registró un crecimiento de 300 mil nuevos clientes en este segmento en relación al cierre de 2019, un aumento de 43 por ciento, con lo que ya suman poco más de un millón en México.

Hace dos años, inició con una base de 260 mil clientes, los cuales se incrementaron a 700 mil para finales de ese mismo año. Con el desempeño mostrado durante 2020, Citibanamex Priority cuadruplicó el número de clientes con una propuesta de valor diferenciada.

Uno de los motivos que propició este crecimiento es que el banco identificó la importancia de que las nuevas generaciones disfruten este tipo de servicios bancarios, por lo que facilitó el acceso de jóvenes de entre 18 y 35 a Citibanamex Priority cubriendo uno o varios de los siguientes requisitos: una inversión mayor a $150,000; tener una tarjeta de débito con depósitos recurrentes mayores a $20,000 y contar con una tarjeta de crédito; o bien, tener una tarjeta de crédito con compras mensuales mayores a $10,000 y tener una tarjeta de débito.

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La digitalización ha sido uno de los objetivos más importantes para Priority, por lo que actualmente, el 80 por ciento de sus clientes utiliza BancaNet y/o Citibanamex Móvil.

Priority inició operaciones en 2019 y es el segmento preferente de Citibanamex que ofrece diversos beneficios en términos de tiempo, dinero y experiencias, con soluciones digitales de acuerdo con el perfil de cada cliente.

Durante 2021, Citibanamex continuará invirtiendo en mejorar la experiencia con nuevos lanzamientos y mayores beneficios a los clientes de dicho segmento.

ntb

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