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Invierte empresa Traxión 15 millones de pesos en operaciones de Redpack

De acuerdo con Aby Lijtszain, presidente Ejecutivo de Traxión, a partir de este año el conglomerado reportará en solitario el segmento de Logística y Tecnología, integrado por Redpack, Traxión Logistics y Traxporta

Redpack se encuentra preparada para captar las oportunidades de negocio.
Redpack se encuentra preparada para captar las oportunidades de negocio. Foto: Especial.

Con una inversión de 15 millones de pesos, la empresa Traxión fortalecerá las operaciones de Redpack, el monto será destinado a herramientas tecnológicas que incluyen la renovación de su portal web y aplicación inteligente, apertura de quioscos de comunicación interna, además de la instalación de sistemas de ruteo dinámico y gestión administrativa.

De acuerdo con Aby Lijtszain, presidente Ejecutivo de Traxión, a partir de este año el conglomerado reportará en solitario el segmento de Logística y Tecnología, integrado por Redpack, Traxión Logistics y Traxporta, filiales con las que provee soluciones integrales de movilidad al basarse en el modelo asset light, con el que se consiguen reducciones en el requerimiento de recursos.

“Nuestra inyección de capital más significativa será tanto para la renovación del portal web como para arrancar operaciones con la aplicación inteligente, ya que mejoraremos la experiencia del usuario al conectarse con nosotros desde una computadora o bien, desde teléfonos móviles con sistemas operativos Android e iOS”, dijo Lijtszain.

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En un comunicado se informó que las modificaciones darán celeridad a la captura de usuarios que buscan hacer envíos de manera inmediata y digitalizada, motivo por el que desde los dispositivos móviles tendrán a su alcance el rastreo de envíos, solicitudes de recolección y generación de guías.

Asimismo, las actualizaciones e innovaciones les permitirán reducir tiempos al remitir paquetes en punto de venta y sin imprimir la respectiva guía; aunado a que podrá recibir alertas y reprogramar sus entregas por diversos canales de comunicación.

Los últimos índices de Redpack detallaron que en 2020 su volumen operado se incrementó en un 60%, y con ello se decidió dar paso al “ruteo dinámico”, que funciona mediante un sistema automatizado que se enfoca en generar, a diario, un plan de entregas y recolecciones basado en la demanda.

Esta tecnología tiene la capacidad para determinar una ventana de entrega aproximada para cada uno de los envíos, además de que acota la curva de aprendizaje de los colaboradores que se integran a los repartos de paquetería y última milla.

“Redpack se encuentra preparada para captar las oportunidades de negocio que surgen a raíz del crecimiento en la demanda de servicios logísticos para el eCommerce, entre otras estrategias, mediante la adhesión de nuevas tecnologías que permiten ofrecer un mejor servicio mientras se incrementan las eficiencias del cliente”, señaló Aby Lijtszain.

ntb

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