BBVA México se suma nuevamente al evento de comercio electrónico más grande del país para incentivar la economía digital a través una oferta dirigida a los tarjetahabientes de la institución financiera. Así podrán aprovechar la oferta de BBVA en conjunto con las promociones de cientos de establecimientos de comercio electrónico que participan en el Hot Sale 2021.
Al respecto, Jorge Zebadúa Pardo, director de Productos Bancarios de BBVA México, comentó: “Como todos los años, buscamos contribuir a la economía familiar invitando a nuestros clientes a realizar compras responsables y seguras con su tarjeta digital y con ello contribuimos a que nuestros tarjetahabientes no solamente obtengan un beneficio inmediato al recibirlo en automático y sin inscripción, también nos sumamos a los esfuerzos de salud para que realicen compras sin salir de casa”.
Zebadúa también señaló que “ésta es una buena oportunidad de ahorro para los clientes al tomar las oportunidades que ofrecen cientos de comercios electrónicos de todos los giros en el país y realizar compras de bienes duraderos, como electrónicos, moda, electrodomésticos o productos para el hogar”. También indicó que en la edición pasada de esta iniciativa BBVA México reportó un crecimiento superior al 184% en compras con tarjetas de crédito digital a pesar de la pandemia.
La institución bancaria ofrecerá hasta 15% de bonificación en automático al comprar a plazos desde 12 y hasta 24 meses sin intereses (MSI) con tarjeta de crédito digital BBVA dependiendo del comercio electrónico participante. En algunos casos, los clientes también podrían decidir por la opción de puntos dobles al pagar en una sola exhibición con tarjeta de crédito Digital BBVA en cualquier comercio electrónico nacional.
Tanto la bonificación como la obtención de puntos dobles se aplica de forma automática por lo que los clientes no requieren realizar inscripción o registro alguno.
De acuerdo con el Reporte de Expectativas de Compra Hot Sale 2021 de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) en esta edición casi ocho de cada diez compradores online piensan adquirir algún producto o servicio.
Al cierre del primer trimestre de 2021 la institución bancaria cuenta con 12.9 millones de clientes digitales. La ventaja de comprar a través del comercio electrónico mediante la tarjeta de crédito digital generada en la App BBVA México, es que tiene un número distinto al de la tarjeta física y cuando el cliente desea comprar en línea se crea de manera automática un código de validación único (CVV) para cada compra, el cual solo tiene vigencia por unos minutos, garantizando que la información de la compra sea válida, por lo que transcurrido este tiempo los datos ya no son útiles y se salvaguardan los datos sensibles de la tarjeta.
Los interesados pueden conocer los términos y condiciones de la oferta de BBVA para este Hot Sale en: https://www.bbva.mx/hotsale.
ntb