Destaca salud y belleza

¿Qué es lo más vendido en el Hot Sale 2021?

Esta edición del Hot Sale, que se lleva a cabo del 23 al 31 de mayo de 2021, atrajo a los consumidores para que adquieran diversos artículos

Promociones atraen a los consumidores en el Hot Sale 2021
Promociones atraen a los consumidores en el Hot Sale 2021 Foto: Especial

Esta edición del Hot Sale, que se lleva a cabo del 23 al 31 de mayo de 2021, atrajo a los consumidores para que adquieran diversos artículos y productos con descuentos o promociones atractivas.

Sin embargo, hay productos que están registrando un mayor consumo por parte de los mexicanos en el Hot Sale. De acuerdo con Tiendanube, plataforma dedicada a soluciones de comercio online, algunas páginas han obtenido hasta 90 por ciento más transacciones.

Destacó que el ticket promedio de compra es lo que va del Hot Sale 2021 es de mil 740 pesos.

TE RECOMENDAMOS:
La edición del Hot Sale 2021 será del 23 al 31 de mayo
Descubre qué marcas líderes en tecnología participan en el Hot Sale 2021

¿QUÉ ES LO MÁS COMPRADO DURANTE EL HOT SALE?

Según dicha plataforma, las ventas del Hot Sale 2021 se han enfocado en dos sectores principalmente: salud y belleza, con 40 por ciento cada uno.

Aunque también destacan moda, con 30 por ciento; electrónica y tecnología, con 11 por ciento.

Tiendanube puntualizó que estas categorías han reportado un aumento en sus operaciones de 17.25 por ciento y 36 por ciento, respectivamente; pero la ganadora en el mayor desembolso por parte de los consumidores es decoración y hogar, con un ticket promedio de 11 mil pesos.

Además, 32 por ciento de las compras del Hot Sale 2021 se han realizado por Instagram y 26.8 por ciento vía Facebook.

Los estados más activos durante el Hot Sale son Ciudad de México, Estado de México , Jalisco , Nuevo León y Quintana Roo.

"Hot Sale se ha convertido en un momento fundamental para todos los comercios. Las expectativas de los comercios de Tiendanube no sólo se han cumplido, sino que han sido rebasadas", aseguró Juan Martín Vignart, country manager de la firma.

Temas: