La OTT de Grupo Televisa da un paso más para convertirse en una de las ofertas más atractivas del mercado al anunciar su entrada al negocio del streaming con publicidad.
El nuevo modelo de Blim TV da acceso a miles de horas de contenido totalmente gratis, con un amplio catálogo de contenidos en español y, próximamente, con inserciones publicitarias.
Con este lanzamiento, la plataforma busca acercar a las audiencias en más de 18 países de Latinoamérica, a las series, películas, deportes, programas y documentales de habla hispana de grandes productores de contenido como Televisa, Univision, Telemundo, Atresmedia, Videocine, RTVE, Viacom, Mediapro, Sony, Polka, RCN y Cinépolis, entre muchos otros.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, el CEO de Blim TV destacó que se realizó una fuerte inversión al “desarrollar la mejor experiencia para el usuario y, al mismo tiempo, en construir la solución ideal desde el punto de vista del anunciante”.
La versión gratis de blim tv (AVOD), se suma a su actual oferta bajo suscripción y sin publicidad (SVOD), misma que por $109 pesos al mes (precio en México), da acceso a más de 35 canales en vivo y 37 mil horas de contenido. Esta oferta, ahora llamada Plan Premium, lleva casi seis años dando servicio de entretenimiento en modalidad On Demand a las audiencias de América Latina.