Reportan intermitencias en servicios

¿Cuándo se restablecerá el servicio de app y cajeros de BBVA? Esto dice el banco

Usuarios también aseguran fallas en los cajeros de BBVA; la institución bancaria responde que se realizan labores para dar solución a los problemas

BBVA informó que presenta intermitencias en sus servicios, por lo que se han registrado fallas en su app para móviles.
BBVA informó que presenta intermitencias en sus servicios, por lo que se han registrado fallas en su app para móviles. Foto: BBVA.com

Este domingo la aplicación de BBVA presentó intermitencias en sus operaciones, aunque usuarios de redes sociales aseguran que también los cajeros de esta institución bancaria no están funcionando.

A través de Twitter, BBVA explicó que "estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar cursos a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados", escribió.

TE RECOMENDAMOS:
El Infonavit aumentará los montos máximos del crédito para trabajadores que ganen menos de 2.8 Unidad de Medida y Actualización (UMAS)

En respuesta, diversos usuarios mostraron su inconformidad a una situación que se presenta normalmente en quincena o días de pago.

"Operación no realizada", reportó el usuario @BelacMon2500, asegurando que no tiene servicio en la App de BBVA desde ayer a las 11:00 pm.

"Por eso les siguen diciendo Bancomer", bromeó otro usuario. "¿Los cajeros sí están funcionando? No funciona nada", acusó otra cuentahabiente afectada.

RFH

Temas: