Reportan intermitencias en servicios

¿Cuándo se restablecerá el servicio de app y cajeros de BBVA? Esto dice el banco

Usuarios también aseguran fallas en los cajeros de BBVA; la institución bancaria responde que se realizan labores para dar solución a los problemas

BBVA informó que presenta intermitencias en sus servicios, por lo que se han registrado fallas en su app para móviles. Foto: BBVA.com

Este domingo la aplicación de BBVA presentó intermitencias en sus operaciones, aunque usuarios de redes sociales aseguran que también los cajeros de esta institución bancaria no están funcionando.

A través de Twitter, BBVA explicó que "estamos presentando intermitencias en nuestros servicios. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar cursos a las operaciones que nuestros usuarios requieran. Ofrecemos disculpas por los inconvenientes ocasionados", escribió.

En respuesta, diversos usuarios mostraron su inconformidad a una situación que se presenta normalmente en quincena o días de pago.

"Operación no realizada", reportó el usuario @BelacMon2500, asegurando que no tiene servicio en la App de BBVA desde ayer a las 11:00 pm.

"Por eso les siguen diciendo Bancomer", bromeó otro usuario. "¿Los cajeros sí están funcionando? No funciona nada", acusó otra cuentahabiente afectada.

RFH

Temas: