Izzi, cablera de Grupo Televisa, dio a conocer la ampliación de sus servicios en las ciudades de Durango, Toluca y otras localidades del Estado de México.
El objetivo de la empresa es incrementar su oferta a miles de hogares, pequeñas y medianas empresas, con servicios de internet, llamadas ilimitadas y entretenimiento.
Así, la empresa de telecomunicaciones de Grupo Televisa tendrá la capacidad operativa de brindar servicios de conexión, comunicación y entretenimiento a los habitantes de esas localidades de Estado de México y Durango.
En los municipios del Estado de México, la operación de la cablera alcanzará 344 mil hogares con su red de fibra óptica en Toluca, Metepec, San Mateo Atenco, Zinacantepec y Lerma, con tres sucursales y 10 puntos de venta. De igual forma, la entidad se verá beneficiada con la creación de más de 300 empleos directos.
En Durango, izzi tendrá la posibilidad de brindar servicio a 120 mil hogares con la cobertura de su red de fibra óptica. De igual forma, contará con 3 sucursales y 5 puntos de venta, y estima que con su operación generará 100 empleos.
Los beneficios del servicio
De esta forma, la cablera de Grupo Televisa expande su presencia en México, que abarca ya más de 60 ciudades. Busca competir con quienes operan en esas localidades con precios competitivos, beneficios únicos, conectividad y entretenimiento.
JVR