En Punta de Mita, cerca de Puerto Vallarta se erige otro de los complejos de lujo ilimitado de la cadena AMResorts del conglomerado Apple Leisure Group, Secrets y Dreams Bahia Surf & Spa Resort, un complejo hotelero de dos de las marcas más importantes de esta firma.
Con 646 habitaciones en total, Secrets y Dreams invitan a los turistas a conocer de sus excelentes instalaciones que bien brindan la mejor gastronomía internacional con sus 11 restaurantes o del mejor ambiente para compartir con amigos y familias con 11 de los mejores bares de la zona.
Este complejo inmerso en Bahía de Banderas, cuenta con un concepto futurista creado por el despacho de arquitectos Sordo Madaleno, el cual pensó en la tranquilidad, el descanso, la diversión, el deporte y el entretenimiento de los huéspedes, todo en un mismo lugar.
Para parejas solas y hasta familias completas, AMResorts otorga una de las mejores ofertas del destino nayarita. En Dreams Bahia Mita Surf & Spa Resort se cuenta con 363 lujosas habitaciones y suites con balcones y terrazas con minialbercas privadas que ofrecen vistas espectaculares de la Bahía de Banderas o la Cordillera de la Sierra Madre.
Dentro de este gran hotel, el cual se encuentra en las primeras posiciones de aceptación por los visitantes, el huésped podrá tener servicio a la habitación las 24 horas, así como contar con un minibar reabastecido diariamente, además de que en las albercas los usuarios podrán tener servicio de meseros.
Este hotel, al igual que su “gemelo” Secrets, es totalmente Ecofriendly, y cuenta con cinco restaurantes a la carta, un buffet internacional, un café y un grill, así como siete bares y lounges que ofrecen bebidas de primera calidad.
Ofrece además cuatro albercas, un jacuzzi y se pensó también en los más pequeños, quienes además de una piscina para niños con un barco pirata, podrán acceder al Explorer’s Club con actividades para niños de 3 a 13 años, y un Core Zone, un centro de juegos de mesa y videojuegos para adolescentes de 13 a 17 años.
Para Secrets la oferta es igual de interesante, pues este hotel de 278 suites es engalanada con impresionantes vistas al mar, hermosa decoración moderna y contemporánea, pisos de mármol y exuberantes jardines.
El concepto para adultos de este hotel Unlimited-Luxury® incluye todas las suites con increíbles vistas tropicales o al mar, así como suites frente al mar con acceso a una terraza privada.
Dos albercas infinity con impresionantes vistas al océano, así como dos piscinas adicionales y una piscina de hidromasaje al aire libre y junto a éstas un área de terraza para tomar el sol con camastros y hamacas privadas, una terraza lunar con cinco fogatas y un gazebo para bodas.
La gastronomía también es importante y por ello tiene tres restaurantes a la carta, un buffet internacional, un café, un grill, siete bares y lounges con bebidas de primera calidad Preferred Club con infinity water & Jacuzzi roof top.
Lo mejor de todo es que esta propiedad de AMResorts cuenta con un espectacular spa erigido en una instalación de más de 3 mil metros cuadrados que está envuelto en un entorno 100 por ciento natural, envuelto con el sonido de una enorme cascada circular.
Este lugar invita a la máxima relajación que combina la hidroterapia y los tratamientos que ofrece, así como 21 cabinas privadas.
PARA TODOS. Para quienes gusten de los deportes acuáticos como el surf, este conglomerado es ideal, pues dentro de su oferta se encuentran distintos cursos de surf, así como tablas que los huéspedes podrán utilizar.
Si lo que busca es tener una gran boda, este hotel también es extraordinario, pues cuenta con imponentes áreas para bodas, que ofrecen configuraciones en la playa y un extraordinario gazebo para bodas frente al mar.
Además de contar con más de mil metros cuadrados de facilidades para reuniones, incluido un centro de convenciones con capacidad hasta para mil personas y salones divisibles.
Adicionalmente, ambos hoteles son los únicos en México que contarán con aisladores sísmicos, unas de las herramientas de más alta tecnología para reducir los efectos que causan los sismos.