La empresa mexicana Walworth, enfocada en el diseño, fabricación y comercialización de válvulas, además de brindar soluciones especializadas en la industria del petróleo, gas, minera, eléctrica y de agua, entre otras, busca ampliar vínculos comerciales en la industria petrolera.
Walworth dio a conocer los productos, servicios y soluciones que ofrece para diferentes industrias en la edición número XV del Congreso Mexicano del Petróleo (CMP), evento más importante a nivel nacional que se celebró del 17 al 20 de noviembre en Monterrey, Nuevo León.
De acuerdo con Salomón Waisburd Grinberg, presidente del Consejo de Grupo Walworth, la oportunidad que el Congreso brinda a todas las empresas e instituciones participantes de generar interacciones de negocios, conocer los nuevos proyectos nacionales, soluciones integrales para la industria de hidrocarburos y más, al tiempo de un beneficio colateral para el impulso económico del país y la industria petrolera en México.
Con más de 179 años en el mercado de válvulas, Walworth es la más grande en Latinoamérica y un referente en la industria a nivel mundial.
Cuenta con una planta de producción ubicada en el Estado de México de más de 30 mil metros cuadrados, donde laboran más de 500 empleados lo cual impacta positivamente en tiempos de producción y respuesta competitiva, asimismo, su almacén de más de 6 mil 300 metros cuadrados alberga un inventario terminado y listo, para entregas agiles.
Más de 8 mil instituciones y empresas de todo el mundo se reunieron en el CMP, evento diseñado para el intercambio tecnológico e industrial, en el que se impartieron más de 350 conferencias técnicas con diferentes modalidades, lo cual brinda el beneficio extra a los asistentes de encontrar capacitación especializada en el mismo sitio.
JVR