La fintech mexicana Clara se convirtió en el unicornio latinoamericano más rápido de la región al alcanzar una valuación de mil millones de dólares, tras su llegada a Brasil y haber levantado una ronda de inversión Serie B por 70 millones de dólares.
“Desde que empezamos, nuestros fundadores tuvieron una visión de lo que sería Clara y hoy, con la llegada oficial a Brasil, la nueva ronda de inversión nos ha llevado a ser el unicornio mexicano más rápido de Latinoamérica”, informó la firma dedicada a la gestión de gastos en sus redes sociales.
La firma que inició operaciones a principios de 2021 con una ronda pre-semilla de 3.5 millones de dólares, señaló que reforzó su compromiso con el ecosistema empresarial de América Latina para seguir desarrollando el mejor producto de gestión de gastos que impulse el crecimiento y competitividad de todas las empresas de la región.
A tan sólo ocho meses de su lanzamiento en México, hoy hizo oficial su llegada a Brasil, ha levantado una ronda de inversión Serie B por 70 millones de dólares, “y con ello alcanzamos una valuación que nos convierte en el unicornio latinoamericano más rápido de la región”.
Reforzamos nuestro compromiso por seguir ofreciendo la solución de gestión de gasto empresarial más ágil, clara y transparente para todas las empresas de Latinoamérica, a través de productos innovadoresClara, fintech mexicana
Las empresas unicornios hacen referencia a aquellas empresas con un alto potencial y visión innovadora que lograron una valuación de mil millones de dólares.
RFH