WOOW, el primer marketplace de seguros en el país, recibió el premio a mejor aplicación en su rubro para sistemas IOS y Android durante la primera edición de los “Premios BAPPS 2021”, donde se calificaron diversos aspectos como experiencia del usuario, diseño, soporte, seguridad de información, penetración nacional, relación costo-beneficio, entre otros.
Más de 50 compañías participaron entre las 17 categorías del concurso, las cuales estuvieron bajo el escrutinio de “una comunidad que estuvo atenta a las reseñas y deliberaciones del jurado”, de acuerdo con Hugo González, el promotor y organizador del evento.
La plataforma dirigida y fundada por Margarita Zepeda a inicios del año pasado ya conglomera a las aseguradoras y proveedoras de servicios más importantes como aseguradoras como CHUBB, Quálitas, HDI, GNP, AIG, ASSIST CARD, AT&T, y GMX, entre otras; para robustecer su cartera que ya supera los 60 productos.
Además de ofrecer cualquier tipo de póliza, que van desde autos, vida y gastos médicos, hasta gadgets, viajes y celulares; WOOW incluyó un catálogo de asistencias para el hogar como cerrajero, plomero, video consultas de nutrición y atención psicológica remota.
Los ganadores de los “Premios BAPPS 2021” recibieron una obra de arte en NFT de Yunuene, una de las artistas contemporáneas más famosas por sus obras en tecnología de realidad aumentada que han sido exhibidas en algunos de los espacios artísticos más importantes como el Museo Soumaya y el MUNAL, así como en exposiciones internacionales en Estados Unidos, Austria, España, Alemania, Israel, Canadá, China, Brasil e Italia.
JVR