La Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación de México (ASSA) manifestó su apoyo a sus agremiados al servicio de Aeroméxico, luego de que este miércoles la empresa anunciara que a partir de abril próximo iniciará operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.
“La ASSA de México y sus sobrecargos estamos listos para atender este nuevo mercado, el cual contará siempre con la gran capacidad de atención, seguridad y confort que por tradición hemos brindado”, expuso en un comunicado a sus afiliados.
Detalló que la decisión de Aeroméxico fue con base en diversos factores, entre los que se encuentra la oportunidad de ofrecer a los pasajeros la opción de utilizar la nueva infraestructura aeroportuaria, dentro del marco del proceso de reestructura financiera de la empresa “el cual generará más empleos y la interconectividad que millones de mexicanos requieren para realizar viajes seguros y placenteros”.
La ASSA agregó que “con el apoyo del gobierno federal, Aeroméxico y sus trabajadores continuaremos nuestra permanencia en el mercado nacional e internacional”.
Las rutas que operará Aeroméxico a partir del segundo trimestre del año son NLU-MID-NLU y NLU-VSA-NLU.
CEHR