Anuncio supera a otras marcas

Aguacate mexicano "rompe" internet durante el Super Bowl

Avocados From Mexico presumió la preferencia del "oro verde" entre los consumidores estadounidenses

"¡Lo hicimos! MVP del internet", dijo Avocados From Mexico en su cuenta de Twitter al celebrar que su promocional en el Super Bowl se colocó en primer lugar del top de los 10 mejores anuncios por marca Foto: Especial/Captura de pantalla

El promocional de los productores de aguacate michoacanos que se difundió en el medio tiempo del Super Bowl se colocó en primer lugar del top de los 10 mejores anuncios por marca; por arriba de Coinbase, Chevrolet y Samsung.

Asimismo, durante el encuentro deportivo lideró el top de las menciones de marca por estado, con 28, seguido por Coinbase, también encabezó la lista de las cinco mejores "emoji".

En su cuenta de Twitter, Avocados From México escribió "estamos muy felices por traer algo bueno en el internet".

Avocados From Mexico fue constituida especialmente por la Asociación de Productores y Empacadores Exportadores de Aguacate de México (APEAM) para promocionar el fruto nacional en el mercado de Estados Unidos.

KEFS

Temas: