Servicio de Administración Tributaria

SAT: ¿Cómo actualizar información fiscal si eres empleado?

El SAT pidió a las empresas actualizar la información fiscal de sus empleados; aquí te decimos los datos necesarios para la emisión del CFDI

SAT: ¿Cómo actualizar información fiscal si eres empleado?
SAT: ¿Cómo actualizar información fiscal si eres empleado? Foto: Archivo Cuartoscuro

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) pidió a las empresas actualizar la información fiscal de sus empleados, que servirá para la nueva versión de emisión de facturas electrónicas.

En esta nueva actualización, se señala que para la emisión del Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI), será necesario y obligatorio proporcionar los siguientes datos para la emisión de comprobante de nómina:

  • Nombre
  • Registro Federal de Contribuyentes (RFC)
  • Régimen fiscal
  • ​Código postal del domicilio fiscal

TE RECOMENDAMOS:
Carlos Salazar Lomelín

Los empleados deberán actualizar dicho documento, por medio del sitio web del SAT.

RFH

Temas: